Grupo-de-mineria-de-datos -- Grupo de minería de datos

About Grupo-de-mineria-de-datos

Grupo de Minería de Datos es un grupo de investigación dedicado a la discusión, implementación y difusión de soluciones a problemas relacionados a la minería de datos. En un sentido tiene un enfoque práctico, al ofrecer soluciones de minería de datos a otras disciplinas, tales como ciencias aplicadas, energía, biología, agroindustria, entre otros. Por otro lado, También es de interés nutrir el campo de la minería de datos propiamente tal, a través del desarrollo de algoritmos inteligentes que ayuden al reconocimiento de patrones en grandes volúmenes de datos.

To see the collection of prior postings to the list, visit the Grupo-de-mineria-de-datos Archives.

Using Grupo-de-mineria-de-datos
To post a message to all the list members, send email to grupo-de-mineria-de-datos@listas.utalca.cl.

You can subscribe to the list, or change your existing subscription, in the sections below.

Subscribing to Grupo-de-mineria-de-datos

Subscribe to Grupo-de-mineria-de-datos by filling out the following form.

Se le mandará un mensaje de correo electrónico pidiendole una confirmación, para prevenir que otras personas le suscriban sin que usted lo sepa. Esta lista es privada, lo que significa que los suscriptores de la lista no están disponibles a los que no estén suscritos.
    Your email address:
    Your name (optional):
    You may enter a privacy password below. This provides only mild security, but should prevent others from messing with your subscription. Do not use a valuable password as it will occasionally be emailed back to you in cleartext.

If you choose not to enter a password, one will be automatically generated for you, and it will be sent to you once you've confirmed your subscription. You can always request a mail-back of your password when you edit your personal options.

Pick a password:
    Reenter password to confirm:
    Which language do you prefer to display your messages?
    Would you like to receive list mail batched in a daily digest? No Yes

Grupo-de-mineria-de-datos Subscribers
(La lista de suscriptores solo está disponible para los suscriptores de la lista.)

Introduzca su dirección de correo-e y la clave para visitar la lista de suscriptores

Dirección de correo-e Clave:

Para anular su suscripción de Grupo-de-mineria-de-datos, consiga un recordatorio de su clave o cambie sus opciones de suscripción indique su dirección de correo electrónico con el que está suscrito:

Si dejas el campo en blanco, se te preguntará tu dirección de correo electrónico

Grupo-de-mineria-de-datos la administra castudillo at utalca.cl, plataformas at utalca.cl
Interfaz administrativa de Grupo-de-mineria-de-datos (requiere autorización)
Panorámica de todas las listas de distribución de listas.utalca.cl

Delivered by Mailman
version 2.1.13